tag:status.vozy.co,2005:/historyVozy Status - Incident History2024-03-28T13:39:44-05:00Vozytag:status.vozy.co,2005:Incident/200884082024-02-27T11:30:21-05:002024-02-27T11:30:21-05:00VOZY - Inconvenientes con el procesamiento de llamadas Outbound<p><small>Feb <var data-var='date'>27</var>, <var data-var='time'>11:30</var> GMT-05:00</small><br><strong>Resolved</strong> - Hola,<br /><br />Nos complace comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con llamadas Outbound del asistente virtual para algunas de las cuentas<br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con la ejecución de llamadas/campañas en la WebVozy, te invitamos a probar de nuevo en este momento.<br /><br />Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Cuenta con que seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Feb <var data-var='date'>27</var>, <var data-var='time'>11:14</var> GMT-05:00</small><br><strong>Update</strong> - Hola, <br /><br />Seguimos trabajando para que se puedan procesar correctamente la salida de las llamadas.<br /><br />Continuamos teniendo afectación con el servicio de telefonía del Asistente Virtual para algunas de las cuentas/clientes.<br /><br />Nuestro equipo de especialistas sigue trabajando enfocado en la normalización del servicio para todas las cuentas lo más pronto posible.<br /><br />Da por hecho que estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para superar esta situación.<br /><br />Una vez tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,</p><p><small>Feb <var data-var='date'>27</var>, <var data-var='time'>11:12</var> GMT-05:00</small><br><strong>Update</strong> - Hola, <br /><br />Seguimos trabajando para que se puedan procesar correctamente la salida de las llamadas.<br /><br />Continuamos teniendo afectación con el servicio de telefonía del Asistente Virtual para algunas de las cuentas/clientes.<br /><br />Nuestro equipo de especialistas sigue trabajando enfocado en la normalización del servicio para todas las cuentas lo más pronto posible.<br /><br />Da por hecho que estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para superar esta situación.<br /><br />Una vez tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,</p><p><small>Feb <var data-var='date'>27</var>, <var data-var='time'>09:43</var> GMT-05:00</small><br><strong>Investigating</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con llamadas Outbound del asistente virtual para algunas de las cuentas; en algunos casos NO se están procesando la totalidad de las llamadas, en otros casos las llamadas se generan pero cuando son atendidas, inmediatamente se cortan.<br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/200575212024-02-23T10:23:35-05:002024-03-14T15:36:09-05:00VOZY - Inconvenientes con servicio de reportería en la plataforma WebVozy para algunas cuentas<p><small>Feb <var data-var='date'>23</var>, <var data-var='time'>10:23</var> GMT-05:00</small><br><strong>Resolved</strong> - Hola,<br /><br />Nos alegra comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con la descarga de reportes desde la WebVozy y la cantidad de registros que estaba generando.<br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con la descarga de reportes desde la WebVozy, te invitamos a comprobar el correcto funcionamiento en este momento.<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Cuenta con que seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.<br /><br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Support Team</p><p><small>Feb <var data-var='date'>23</var>, <var data-var='time'>08:57</var> GMT-05:00</small><br><strong>Investigating</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación en el servicio de reportería de la WebVozy que está generando inconvenientes en algunas cuentas; la generación de reportes está exportando apenas 10 mil registros.<br /><br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/197965182024-01-22T13:45:04-05:002024-01-24T09:38:49-05:00Notificación de servicio: Inconvenientes con la carga de grupo de contactos para clientes WebVozy<p><small>Jan <var data-var='date'>22</var>, <var data-var='time'>13:45</var> GMT-05:00</small><br><strong>Resolved</strong> - Estimado cliente<br /><br />Se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con la validación y carga del grupo de contactos en la plataforma WebVozy.<br /><br />Si estaba presentando inconvenientes con la validación y carga del grupo de contactos en la WebVozy, lo invitamos a probar de nuevo en este momento.<br /><br />Estaremos monitoreando especialmente el correcto funcionamiento de dicha característica.<br /><br />Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación hubiera podido ocasionar.<br /><br />Continuamos trabajando arduamente para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Jan <var data-var='date'>22</var>, <var data-var='time'>12:29</var> GMT-05:00</small><br><strong>Investigating</strong> - Hola<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con la carga manual de grupos de contactos en la WebVozy.<br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/197654592024-01-19T11:08:50-05:002024-01-25T10:00:43-05:00VOZY - Novedades con apartados de Diálogos, Reportes y Analytics en la WebVozy<p><small>Jan <var data-var='date'>19</var>, <var data-var='time'>11:08</var> GMT-05:00</small><br><strong>Resolved</strong> - This incident has been resolved.</p><p><small>Jan <var data-var='date'>19</var>, <var data-var='time'>09:00</var> GMT-05:00</small><br><strong>Monitoring</strong> - Hola,<br /><br />Nos complace comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando al tratar de consultar o visualizar datos de la WebVozy, donde no cargaba ningún registro.<br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con la validación de diálogos o reportes en la WebVozy, te invitamos a probar de nuevo en este momento.<br /><br />Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación.<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Jan <var data-var='date'>19</var>, <var data-var='time'>08:36</var> GMT-05:00</small><br><strong>Investigating</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación en algunos componentes de nuestro servicio de asistente virtual.<br /><br />Al tratar de consultar o visualizar datos en los siguientes apartados o secciones de la WebVozy, no carga ningún registro:<br /><br />- Diálogos<br />- Reportes<br />- Analytics<br /><br />El procesamiento de llamadas está operando con normalidad.<br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/188672452024-01-12T08:40:53-05:002024-01-12T08:40:53-05:00VOZY - Novedades en el procesamiento de llamadas (Inbound/Outbound) para algunas cuentas<p><small>Jan <var data-var='date'>12</var>, <var data-var='time'>08:40</var> GMT-05:00</small><br><strong>Resolved</strong> - This incident has been resolved.</p><p><small>Oct <var data-var='date'>20</var>, <var data-var='time'>09:36</var> GMT-05:00</small><br><strong>Monitoring</strong> - Hola,<br /><br />Queremos informarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con el procesamiento de algunas llamadas.<br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con el procesamiento de llamadas o campañas, te invitamos a probar de nuevo en este momento.<br /><br />Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación.<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Teniendo en cuenta que aún no hay aún una causa raíz identificada vamos a mantener este evento bajo monitoreo; lo pasaremos a resuelto, una vez identificada la causa raíz.<br /><br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Oct <var data-var='date'>20</var>, <var data-var='time'>08:52</var> GMT-05:00</small><br><strong>Investigating</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con nuestros servicios de asistente virtual, está afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente algunas llamadas (Inbound/Outbound)<br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/184259402024-01-12T08:40:30-05:002024-01-12T08:40:30-05:00VOZY - Novedades en el procesamiento de llamadas (Inbound/Outbound) para algunas cuentas<p><small>Jan <var data-var='date'>12</var>, <var data-var='time'>08:40</var> GMT-05:00</small><br><strong>Resolved</strong> - This incident has been resolved.</p><p><small>Sep <var data-var='date'>11</var>, <var data-var='time'>17:32</var> GMT-05:00</small><br><strong>Monitoring</strong> - Hola,<br /><br />Aún no identificamos la causa raíz del inconveniente, sin embargo, queremos informarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con el procesamiento de algunas llamadas.<br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con el procesamiento de llamadas o campañas, te invitamos a probar de nuevo en este momento.<br /><br />Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación.<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Teniendo en cuenta que aún no hay aún una causa raíz identificada y que está novedad ya se había presentado recientemente, mantenemos este evento bajo monitoreo; lo pasaremos a resuelto, una vez identificada la causa raíz.<br /><br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Sep <var data-var='date'>11</var>, <var data-var='time'>16:34</var> GMT-05:00</small><br><strong>Identified</strong> - Hola, <br /><br />Lamentamos dar este tipo de noticias, pero nos parece importante que sepas que en este momento se está presentando afectación con nuestros servicios de asistente virtual, está afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente algunas llamadas (Inbound/Outbound)<br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br />Vozy Team</p><p><small>Sep <var data-var='date'> 8</var>, <var data-var='time'>14:06</var> GMT-05:00</small><br><strong>Monitoring</strong> - Hola,<br /><br />Queremos informarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con el procesamiento de algunas llamadas.<br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con el procesamiento de llamadas o campañas, te invitamos a probar de nuevo en este momento.<br /><br />Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación.<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Teniendo en cuenta que aún no hay aún una causa raíz identificada y que está novedad ya se había presentado recientemente, mantenemos este evento bajo monito; lo pasaremos a resuelto, una vez identificada la causa raíz.<br /><br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Sep <var data-var='date'> 8</var>, <var data-var='time'>13:26</var> GMT-05:00</small><br><strong>Update</strong> - Hola,<br />Como habíamos indicado previamente, nos encontrábamos en estado de monitoreo con esta novedad; nos parece importante que sepas que en este momento se está presentando afectación con nuestros servicios de asistente virtual, está afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente algunas llamadas (Inbound/Outbound)<br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br />Vozy Team</p><p><small>Sep <var data-var='date'> 8</var>, <var data-var='time'>13:22</var> GMT-05:00</small><br><strong>Identified</strong> - Hola,<br /><br />Como habíamos indicado previamente, nos encontrábamos en estado de monitoreo con esta novedad; nos parece importante que sepas que en este momento se está presentando afectación con nuestros servicios de asistente virtual, está afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente algunas llamadas (Inbound/Outbound)<br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br />Vozy Team</p><p><small>Sep <var data-var='date'> 7</var>, <var data-var='time'>15:23</var> GMT-05:00</small><br><strong>Monitoring</strong> - Hola,<br /><br />Queremos informarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con el procesamiento de algunas llamadas.<br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con el procesamiento de llamadas o campañas, te invitamos a probar de nuevo en este momento.<br /><br />Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación.<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Teniendo en cuenta que aún no hay aún una causa raíz identificada y que está novedad ya se había presentado recientemente, mantenemos este evento bajo monito; lo pasaremos a resuelto, una vez identificada la causa raíz.<br /><br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Sep <var data-var='date'> 7</var>, <var data-var='time'>14:28</var> GMT-05:00</small><br><strong>Investigating</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con nuestros servicios de asistente virtual, está afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente algunas llamadas (Inbound/Outbound)<br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/194411622023-12-15T08:58:47-05:002023-12-15T08:58:47-05:00VOZY - Novedades en Flujos Automatizados<p><small>Dec <var data-var='date'>15</var>, <var data-var='time'>08:58</var> GMT-05:00</small><br><strong>Resolved</strong> - Hola,<br /><br />Queremos informarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con nuestros servicios de Flujos Automatizados<br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con la programación y ejecución de llamadas, te invitamos a probar de nuevo en este momento.<br /><br />Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación.<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Teniendo en cuenta que aún no hay aún una causa raíz identificada vamos a mantener este evento bajo monitoreo; lo pasaremos a resuelto, una vez identificada la causa raíz.<br /><br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Dec <var data-var='date'>14</var>, <var data-var='time'>18:33</var> GMT-05:00</small><br><strong>Update</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con nuestros servicios de Flujos Automatizados que esta afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente:<br /><br />1. Los flujos automatizados están experimentando dificultades, lo que impide la programación y ejecución de llamadas.<br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />NOTA IMPORTANTE: Los usuarios que no utilicen estos Flujos Automatizados puede seguir ejecutando lanzamiento de campañas sin afectación.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br />Saludos,<br />Vozy Team</p><p><small>Dec <var data-var='date'>14</var>, <var data-var='time'>14:02</var> GMT-05:00</small><br><strong>Identified</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con nuestros servicios de Flujos Automatizados que esta afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente:<br /><br />1. Los flujos automatizados están experimentando dificultades, lo que impide la programación y ejecución de llamadas.<br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/187828442023-10-21T03:45:12-05:002023-10-21T03:45:12-05:00Aviso de mantenimiento programado: Viernes 20 de octubre a las 11:45 PM<p><small>Oct <var data-var='date'>21</var>, <var data-var='time'>03:45</var> GMT-05:00</small><br><strong>Completed</strong> - The scheduled maintenance has been completed.</p><p><small>Oct <var data-var='date'>20</var>, <var data-var='time'>23:45</var> GMT-05:00</small><br><strong>In progress</strong> - Scheduled maintenance is currently in progress. We will provide updates as necessary.</p><p><small>Oct <var data-var='date'>13</var>, <var data-var='time'>13:42</var> GMT-05:00</small><br><strong>Scheduled</strong> - Estimado cliente,<br /><br />En nuestra constante búsqueda de mejorar nuestros servicios y garantizar una experiencia óptima para nuestros usuarios, les informamos que VOZY realizará un mantenimiento programado el próximo viernes 20 de octubre de 2023. Este mantenimiento es necesario para actualizar componentes clave de la solución y mejorar su rendimiento.<br /><br />El mantenimiento se llevará a cabo en las siguientes fechas y horas:<br /><br />Inicio: 20 de octubre de 2023 a las 23:45 GTM - 5<br />Finalización: 21 de octubre de 2023 a las 03:45 GTM - 5<br /><br />Durante este tiempo, es posible que los servicios de la plataforma no estén disponibles. Si tiene una solución Inbound 24Hs, le recomendamos que tome las medidas necesarias para garantizar la continuidad de sus operaciones.<br /><br />Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para mejorar nuestra plataforma y ofrecer un servicio de mayor calidad.<br /><br />Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a support@vozy.co<br /><br />Saludos,,<br /><br />VOZY Support Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/186120902023-09-28T15:40:01-05:002023-09-28T15:40:01-05:00VOZY - Inconvenientes con servicio de reportería en la plataforma WebVozy para algunas cuentas<p><small>Sep <var data-var='date'>28</var>, <var data-var='time'>15:40</var> GMT-05:00</small><br><strong>Resolved</strong> - Hola,<br /><br />Nos alegra comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con los tiempos de publicación de registros de reportería (local y Webhook) <br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con la reportería (local o Webhook) en la WebVozy, te invitamos a comprobar el correcto funcionamiento en este momento.<br /><br />Hemos venido haciendo monitoreo del correcto funcionamiento desde las horas de la mañana de hoy, continuaremos haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación a lo largo del día.<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Cuenta con que seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co</p><p><small>Sep <var data-var='date'>28</var>, <var data-var='time'>15:33</var> GMT-05:00</small><br><strong>Update</strong> - Hola,<br /><br />Nos alegra comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con los tiempos de publicación de registros de reportería (local y Webhook) <br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con la reportería (local o Webhook) en la WebVozy, te invitamos a comprobar el correcto funcionamiento en este momento.<br /><br />Hemos venido haciendo monitoreo del correcto funcionamiento desde las horas de la mañana de hoy, continuaremos haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación a lo largo del día.<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Cuenta con que seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co</p><p><small>Sep <var data-var='date'>27</var>, <var data-var='time'>10:43</var> GMT-05:00</small><br><strong>Identified</strong> - Estimados clientes,<br /><br />Seguimos al tanto de la afectación en el servicio de reportería para algunas cuentas/clientes y nos encontramos trabajando activamente en la solución. Nuestro equipo está dedicado a restaurar la funcionalidad completa lo antes posible hasta restablecer la plena funcionalidad de manera rápida y eficiente.<br /><br />Lamentamos cualquier inconveniente que esto este causando<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co</p><p><small>Sep <var data-var='date'>26</var>, <var data-var='time'>09:19</var> GMT-05:00</small><br><strong>Update</strong> - We are continuing to investigate this issue.</p><p><small>Sep <var data-var='date'>26</var>, <var data-var='time'>09:18</var> GMT-05:00</small><br><strong>Investigating</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación en el servicio de reportería (local y Webhook) que está generando inconvenientes en algunas cuentas; la sincronización de la reportería esta tardando más de lo habitual.<br /><br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/184141902023-09-06T19:01:37-05:002023-09-06T19:01:37-05:00VOZY - Novedades en el procesamiento de llamadas (Inbound/Outbound) para algunas cuentas<p><small>Sep <var data-var='date'> 6</var>, <var data-var='time'>19:01</var> GMT-05:00</small><br><strong>Resolved</strong> - Hola,<br /><br />Queremos informarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con el procesamiento de algunas llamadas.<br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con el procesamiento de llamadas o campañas, te invitamos a probar de nuevo en este momento.<br /><br />Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación.<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Una vez contemos con el informe RCA, lo estaremos publicando aquí mismo<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Sep <var data-var='date'> 6</var>, <var data-var='time'>17:45</var> GMT-05:00</small><br><strong>Investigating</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con nuestros servicios de asistente virtual, está afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente algunas llamadas (Inbound/Outbound)<br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/183978802023-09-05T12:50:43-05:002023-09-05T12:50:43-05:00VOZY - Novedades en el procesamiento de llamadas (Inbound/Outbound) para algunas cuentas<p><small>Sep <var data-var='date'> 5</var>, <var data-var='time'>12:50</var> GMT-05:00</small><br><strong>Resolved</strong> - Hola,<br /><br />Nos complace comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con el procesamiento de algunas llamadas.<br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con el procesamiento de llamadas o campañas, te invitamos a probar de nuevo en este momento.<br /><br />Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Una vez contemos con el informe RCA, lo estaremos publicando aquí mismo<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Sep <var data-var='date'> 5</var>, <var data-var='time'>12:23</var> GMT-05:00</small><br><strong>Investigating</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con nuestros servicios de asistente virtual, está afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente algunas llamadas (Inbound/Outbound)<br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/183402302023-09-01T01:54:49-05:002023-09-04T18:20:52-05:00VOZY - Inconvenientes con el procesamiento de llamadas (Inbound/Outbound)<p><small>Sep <var data-var='date'> 1</var>, <var data-var='time'>01:54</var> GMT-05:00</small><br><strong>Resolved</strong> - Hola,<br /><br />Nos complace comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con el procesamiento de llamadas.<br /><br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con la ejecución de llamadas/campañas, te invitamos a probar de nuevo en este momento.<br /><br />Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Cuenta con que seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Una vez contemos con el informe RCA, lo estaremos publicando aquí mismo<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Aug <var data-var='date'>31</var>, <var data-var='time'>20:50</var> GMT-05:00</small><br><strong>Update</strong> - Hola,<br /><br />De acuerdo con los avances que tenemos al momento sobre la intervención de la novedad que venimos presentando, estamos a unas horas de resolverlo; nos encantaría publicar mejores noticias, pero nos parece importante contarte que seguimos trabajando duro para el pronto restablecimiento del servicio.<br /><br />Una vez tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Aug <var data-var='date'>31</var>, <var data-var='time'>16:51</var> GMT-05:00</small><br><strong>Identified</strong> - Hola, <br /><br />Seguimos trabajando para que se puedan procesar correctamente la totalidad de las llamadas<br /><br />Continuamos teniendo afectación con el servicio de telefonía del Asistente Virtual para algunas de las cuentas/clientes.<br /><br />Nuestro equipo de especialistas sigue trabajando enfocado en la normalización del servicio para todas las cuentas lo más pronto posible.<br /><br />Da por hecho que estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para superar esta situación.<br /><br />Una vez tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,</p><p><small>Aug <var data-var='date'>31</var>, <var data-var='time'>16:10</var> GMT-05:00</small><br><strong>Investigating</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con nuestros servicios de asistente virtual, está afectando varias cuentas tipo Inbound (recepción de llamadas), también cuentas tipo Outbound (salida de llamadas).<br /><br />NO se están procesando correctamente las llamadas.<br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/177333372023-06-30T17:22:51-05:002023-06-30T17:22:51-05:00VOZY - Inconvenientes con el procesamiento de llamadas Outbound<p><small>Jun <var data-var='date'>30</var>, <var data-var='time'>17:22</var> GMT-05:00</small><br><strong>Resolved</strong> - Hola,<br /><br />Nos complace comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con llamadas Outbound del asistente virtual para algunas de las cuentas<br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con la ejecución de llamadas/campañas en la WebVozy, te invitamos a probar de nuevo en este momento.<br /><br />Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Cuenta con que seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Jun <var data-var='date'>30</var>, <var data-var='time'>16:50</var> GMT-05:00</small><br><strong>Investigating</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con llamadas Outbound del asistente virtual para algunas de las cuentas; en algunos casos NO se están procesando la totalidad de las llamadas, en otros casos las llamadas se generan pero cuando son atendidas, inmediatamente se cortan.<br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/176571442023-06-22T15:45:42-05:002023-06-22T17:51:12-05:00VOZY - Inconvenientes con el procesamiento de llamadas Outbound<p><small>Jun <var data-var='date'>22</var>, <var data-var='time'>15:45</var> GMT-05:00</small><br><strong>Resolved</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con llamadas Outbound del asistente virtual para algunas de las cuentas; en algunos casos NO se están procesando la totalidad de las llamadas, en otros casos las llamadas se generan pero cuando son atendidas, inmediatamente se cortan.<br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Jun <var data-var='date'>22</var>, <var data-var='time'>15:39</var> GMT-05:00</small><br><strong>Update</strong> - Hola,<br /><br />Nos complace comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con llamadas Outbound del asistente virtual para algunas de las cuentas<br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con la ejecución de llamadas/campañas en la WebVozy, te invitamos a probar de nuevo en este momento.<br /><br />Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Cuenta con que seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Jun <var data-var='date'>22</var>, <var data-var='time'>01:30</var> GMT-05:00</small><br><strong>Investigating</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con llamadas Outbound del asistente virtual para algunas de las cuentas; en algunos casos NO se están procesando la totalidad de las llamadas, en otros casos las llamadas se generan pero cuando son atendidas, inmediatamente se cortan.<br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/175269192023-06-13T20:00:20-05:002023-06-13T20:00:20-05:00Notificación de Despliegue: Martes 13 de junio a las 06:00 PM - Actualización de mejoras en plataforma<p><small>Jun <var data-var='date'>13</var>, <var data-var='time'>20:00</var> GMT-05:00</small><br><strong>Completed</strong> - The scheduled maintenance has been completed.</p><p><small>Jun <var data-var='date'>13</var>, <var data-var='time'>18:00</var> GMT-05:00</small><br><strong>In progress</strong> - Scheduled maintenance is currently in progress. We will provide updates as necessary.</p><p><small>Jun <var data-var='date'> 9</var>, <var data-var='time'>17:15</var> GMT-05:00</small><br><strong>Scheduled</strong> - Hola,<br /><br />Como parte de nuestro compromiso en VOZY por proveer cada vez un mejor servicio para nuestros clientes, queremos informar que estaremos llevando a cabo un despliegue de varias mejoras en nuestra plataforma<br /><br />Llevaremos a cabo esta actualización en la noche del Martes 13 de junio<br /><br />-Desde: El 13 de junio de 2023 a las 18:00 GTM - 5<br />-Hasta: El 13 de junio de 2023 a las 20:00 GTM - 5<br /><br />Hemos dispuesto de los mecanismos necesarios para que el despliegue en cuestión no genere indisponibilidad de la aplicación, sin embargo, creemos importante que estés enterado de este evento.<br /><br />En caso de requerir algún tipo de aclaración o información adicional sobre este tema, no dudes en contactarnos a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Support Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/175638382023-06-13T17:44:18-05:002023-06-13T17:44:18-05:00VOZY - Inconvenientes con el algunas funcionalidades dentro de la WebVozy<p><small>Jun <var data-var='date'>13</var>, <var data-var='time'>17:44</var> GMT-05:00</small><br><strong>Resolved</strong> - Hola,<br /><br />Nos complace comentarte que se ha solucionado el inconveniente que se estaba presentando con nuestro proveedor de infraestructura AWS, mismo que estaba a afectando varios de nuestros servicios.<br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con alguno de los siguientes servicios, te invitamos a probar de nuevo en este momento:<br /><br />- Cortes o intermitencias con algunas llamadas<br />- Creación de campañas<br />- Campañas vía API<br />- Visualizar reportes, incluidos consumos y descarga de reportes<br />- Subir y actualizar grupos de exclusión<br />- Campañas de WhatsApp<br />- Flujos automatizados<br /><br />Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Estaremos revisando con nuestro proveedor de infraestructura lo acontecido, así como posibles acciones que nos permitan mitigar un impacto similar en el futuro.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Jun <var data-var='date'>13</var>, <var data-var='time'>16:52</var> GMT-05:00</small><br><strong>Identified</strong> - Hola, <br /><br />De acuerdo con la última información suministrada por AWS (https://health.aws.amazon.com/health/status), se han venido recuperando los servicios, sin embargo, producto de la caída estarán en curso durante las siguientes horas algunas sincronizaciones.<br /><br />De nuestro lado en VOZY, estamos haciendo una revisión de los servicios afectados para comprobar el correcto funcionamiento.<br /><br />Da por hecho que estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para superar esta situación.<br /><br />Una vez tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,</p><p><small>Jun <var data-var='date'>13</var>, <var data-var='time'>14:52</var> GMT-05:00</small><br><strong>Investigating</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con algunas funcionalidades dentro de la WebVozy para la solución de asistente virtual que proveemos para tu negocio.<br /><br />Debido a una falla global en algunos servicios de AWS (nuestro proveedor de infraestructura), se están generando inconvenientes con los siguientes servicios:<br /><br />- Cortes o intermitencias con algunas llamadas<br />- Creación de campañas<br />- Campañas vía API<br />- Visualizar reportes, incluidos consumos y descarga de reportes<br />- Subir y actualizar grupos de exclusión<br />- Campañas de Whatsapp<br />- Flujos automatizados<br /><br /><br />Ahora mismo estamos minitoreando las actualizaciones de AWS y gestionando a través de nuestros proveedores la solución de los servicios afectados en AWS para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/173784852023-05-26T09:28:19-05:002023-06-06T13:47:58-05:00VOZY - Inconvenientes al tratar de ingresar a la WebVozy - Inconvenientes con algunas llamadas<p><small>May <var data-var='date'>26</var>, <var data-var='time'>09:28</var> GMT-05:00</small><br><strong>Resolved</strong> - Hola,<br /><br />Nos complace comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con el acceso a la plataforma y la ejecución de algunas llamadas.<br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con la ejecución de llamadas/campañas o acceso a la WebVozy, te invitamos a probar de nuevo en este momento.<br /><br />Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Cuenta con que seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Una vez contemos con el informe RCA, lo estaremos publicando aquí mismo<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>May <var data-var='date'>26</var>, <var data-var='time'>09:18</var> GMT-05:00</small><br><strong>Investigating</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con el asistente virtual para algunas de las cuentas; al tratar de ingresar a la WebVozy genera un mensaje de error.<br /><br />Adicionalmente, en los casos Inbound, cuando el usuario habla, el asistente genera un mensaje que dice: "Lo siento NO puedo continuar con esta llamada"<br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/172917832023-05-18T10:26:52-05:002023-05-19T08:21:24-05:00VOZY - Inconvenientes con el procesamiento de llamadas (Inbound/Outbound)<p><small>May <var data-var='date'>18</var>, <var data-var='time'>10:26</var> GMT-05:00</small><br><strong>Resolved</strong> - Hola,<br /><br />Nos complace comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con varias cuentas en las que no se estaban procesando correctamente llamadas tipo Inbound y llamadas Outbound.<br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con la ejecución de llamadas/campañas o recepción de llamadas, te invitamos a probar de nuevo en este momento.<br /><br />Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.<br /><br />Una vez completada la investigación de lo acontecido, estaremos publicando informe RCA.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>May <var data-var='date'>18</var>, <var data-var='time'>09:47</var> GMT-05:00</small><br><strong>Investigating</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con nuestros servicios de asistente virtual, está afectando varias cuentas tipo Inbound (recepción de llamadas), también cuentas tipo Outbound (salida de llamadas).<br /><br />Al tratar de procesar la llamada se genera un mensaje que dice: "Lo siento, no puedo iniciar esta llamada"<br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/169759712023-05-05T23:00:11-05:002023-05-05T23:00:11-05:00Notificación de mantenimiento programado: Viernes 05 de Mayo a las 08:00 PM - Actualización en infraestructura core de la aplicación<p><small>May <var data-var='date'> 5</var>, <var data-var='time'>23:00</var> GMT-05:00</small><br><strong>Completed</strong> - The scheduled maintenance has been completed.</p><p><small>May <var data-var='date'> 5</var>, <var data-var='time'>20:00</var> GMT-05:00</small><br><strong>In progress</strong> - Scheduled maintenance is currently in progress. We will provide updates as necessary.</p><p><small>Apr <var data-var='date'>26</var>, <var data-var='time'>17:33</var> GMT-05:00</small><br><strong>Update</strong> - We will be undergoing scheduled maintenance during this time.</p><p><small>May <var data-var='date'> 5</var>, <var data-var='time'>17:27</var> GMT-05:00</small><br><strong>Scheduled</strong> - Hola,<br /><br />Como parte de nuestro compromiso en VOZY por proveer cada vez un mejor servicio para nuestros clientes, queremos informar que estaremos llevando a cabo un mantenimiento programado en el cuál actualizaremos nuestros cluster de producción.<br /><br />Llevaremos a cabo esta actualización en la noche del viernes 05 de mayo<br /><br />-Desde: El 05 de mayo de 2023 a las 20:00 GTM - 5<br />-Hasta: El 05 de mayo de 2023 a las 23:30 GTM - 5<br /><br />Nuestro servicio NO estará disponible durante la ventana de mantenimiento programado; las principales afectaciones serán:<br /><br />- Acceso a la WebVozy<br />- Lanzamiento, ejecución de campañas (Manual / API)<br />- Recepción de llamadas para casos Inbound<br /><br />Creemos importante que estés enterado de este evento.<br /><br />En caso de requerir algún tipo de aclaración o información adicional sobre este tema, no dudes en contactarnos a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Support Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/165175452023-03-15T19:27:54-05:002023-03-15T19:27:54-05:00VOZY - Inconvenientes al tratar de ingresar a la WebVozy genera un mensaje que dice: Oops - Error interno del servidor"<p><small>Mar <var data-var='date'>15</var>, <var data-var='time'>19:27</var> GMT-05:00</small><br><strong>Resolved</strong> - Hola,<br /><br />Nos complace comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con el acceso a la plataforma y la ejecución de algunas llamadas.<br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con la ejecución de llamadas/campañas o acceso a la WebVozy, te invitamos a probar de nuevo en este momento.<br /><br />Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Cuenta con que seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Mar <var data-var='date'>15</var>, <var data-var='time'>17:55</var> GMT-05:00</small><br><strong>Update</strong> - Hola, <br /><br />Seguimos trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible.<br /><br />Nuestro equipo de especialistas sigue trabajando enfocado en la normalización del servicio para todas las cuentas lo más pronto posible.<br /><br />Lamentamos mucho los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionando para tus operaciones; cuenta con que estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para superar esta situación cuanto antes.<br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Mar <var data-var='date'>15</var>, <var data-var='time'>17:27</var> GMT-05:00</small><br><strong>Investigating</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con el asistente virtual para algunas de las cuentas; al tratar de ingresar a la WebVozy genera un mensaje que dice: Oops - Error interno del servidor".<br /><br />Adicionalmente, en los casos Inbound, cuando el usuario habla, el asistente genera un mensaje que dice: "Lo siento NO puedo continuar con esta llamada"<br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/163586362023-03-06T14:49:53-05:002023-03-07T18:01:22-05:00VOZY - Inconvenientes con el asistente virtual, no están avanzando las llamadas: "Lo siento NO puedo iniciar esta llamada"<p><small>Mar <var data-var='date'> 6</var>, <var data-var='time'>14:49</var> GMT-05:00</small><br><strong>Resolved</strong> - Hola,<br /><br />Nos complace comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con la ejecución de algunas llamadas.<br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con la ejecución de llamadas/campañas en la WebVozy, te invitamos a probar de nuevo en este momento.<br /><br />Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Cuenta con que seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Mar <var data-var='date'> 6</var>, <var data-var='time'>14:22</var> GMT-05:00</small><br><strong>Investigating</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con el asistente virtual para algunas de las cuentas; Cuando intenta hablar genera un mensaje que dice: "Lo siento NO puedo iniciar esta llamada"<br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/160927292023-02-12T12:00:21-05:002023-02-12T12:00:21-05:00Notificación de mantenimiento programado: domingo 12 de febrero a las 08:00 AM - Actualización cluster de producción<p><small>Feb <var data-var='date'>12</var>, <var data-var='time'>12:00</var> GMT-05:00</small><br><strong>Completed</strong> - The scheduled maintenance has been completed.</p><p><small>Feb <var data-var='date'>12</var>, <var data-var='time'>08:00</var> GMT-05:00</small><br><strong>In progress</strong> - Scheduled maintenance is currently in progress. We will provide updates as necessary.</p><p><small>Feb <var data-var='date'>10</var>, <var data-var='time'>12:53</var> GMT-05:00</small><br><strong>Scheduled</strong> - Hola,<br /><br />Como parte de nuestro compromiso en VOZY por proveer cada vez un mejor servicio para nuestros clientes, queremos informar que estaremos llevando a cabo un mantenimiento programado en el cuál actualizaremos nuestro cluster de producción.<br /><br />Llevaremos a cabo esta actualización en la mañana del domingo 12 de febrero<br /><br />-Desde: El 12 de febrero de 2023 a las 08:00 GTM - 5<br />-Hasta: El 12 de febrero de 2023 a las 12:00 GTM - 5<br /><br />Nuestro servicio NO estará disponible durante la ventana de mantenimiento programado; las principales afectaciones serán:<br /><br />- Acceso a la WebVozy<br />- Lanzamiento, ejecución de campañas (Manual / API)<br />- Recepción de llamadas para casos Inbound<br /><br />Creemos importante que estés enterado de este evento.<br /><br />En caso de requerir algún tipo de aclaración o información adicional sobre este tema, no dudes en contactarnos a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Support Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/160211522023-02-05T22:30:46-05:002023-02-05T22:30:46-05:00Notificación de mantenimiento programado: Domingo 5 de febrero a las 09:00 PM - Actualización de mejoras en los servicios de gestión de interacciones<p><small>Feb <var data-var='date'> 5</var>, <var data-var='time'>22:30</var> GMT-05:00</small><br><strong>Completed</strong> - The scheduled maintenance has been completed.</p><p><small>Feb <var data-var='date'> 5</var>, <var data-var='time'>21:01</var> GMT-05:00</small><br><strong>In progress</strong> - Scheduled maintenance is currently in progress. We will provide updates as necessary.</p><p><small>Feb <var data-var='date'> 3</var>, <var data-var='time'>17:07</var> GMT-05:00</small><br><strong>Scheduled</strong> - Hola,<br /><br />Como parte de nuestro compromiso en VOZY por proveer cada vez un mejor servicio para nuestros clientes, queremos informar que estaremos llevando a cabo un mantenimiento programado en el cuál liberaremos una actualización sobre algunas de las características/features de la solución.<br /><br />Llevaremos a cabo esta actualización en la noche del Domingo 05 de febrero<br /><br />-Desde: El 05 de febrero de 2023 a las 21:00 GTM - 5<br />-Hasta: El 05 de febrero de 2023 a las 22:30 GTM - 5<br /><br />Hemos dispuesto de los mecanismos necesarios para que la ventana de mantenimiento en cuestión, no genere indisponibilidad de la aplicación, sin embargo, creemos importante que estés enterado de este evento.<br /><br />En caso de requerir algún tipo de aclaración o información adicional sobre este tema, no dudes en contactarnos a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Support Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/158568852023-01-19T15:42:49-05:002023-01-25T13:40:44-05:00VOZY - Inconvenientes con servicio de reportería en la plataforma WebVozy para algunas cuentas<p><small>Jan <var data-var='date'>19</var>, <var data-var='time'>15:42</var> GMT-05:00</small><br><strong>Resolved</strong> - Hola,<br /><br />Nos alegra comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con los tiempos de publicación de registros de reportería (local y Webhook) <br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con la reportería (local o Webhook) en la WebVozy, te invitamos a comprobar el correcto funcionamiento en este momento.<br /><br />Hemos venido haciendo monitoreo del correcto funcionamiento desde las horas de la mañana de hoy, continuaremos haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación a lo largo del día.<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Cuenta con que seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Durante los siguientes 3 días hábiles estaremos publicando informe postmorten con las causas del inconveniente y las acciones para evitar que se presente nuevamente. <br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Jan <var data-var='date'>19</var>, <var data-var='time'>10:14</var> GMT-05:00</small><br><strong>Update</strong> - Hola,<br /><br />En este momento el comportamiento de las colas de reportería es correcto, sin embargo, dada la naturaleza de la novedad que se venía presentando, con los tiempos de publicación de registros de reportería (local y Webhook), nuestro equipo técnico tiene activo un monitoreo especial sobre los servicios de reportería, se sigue evaluando el comportamiento para garantizar la completa estabilización del servicio.<br /> <br />Cuenta con que seguimos trabajando duro para la completa estabilización del servicio.<br /><br />En la medida en que vamos detectando novedades con el monitoreo que se está realizando, las estaremos compartiendo aquí.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Jan <var data-var='date'>18</var>, <var data-var='time'>13:03</var> GMT-05:00</small><br><strong>Identified</strong> - Hola,<br /><br />De acuerdo con el monitoreo que venimos haciendo durante toda la mañana a la solución que se había aplicado al inconveniente que se estaba presentando con los tiempos de publicación de registros de reportería (local y Webhook), hemos identificado que nuevamente la sincronización de la reportería esta tardando más de lo habitual, por lo que no están cargando los reportes completamente; se está generando inconvenientes en algunas cuentas.<br /><br />Nuestro equipo de especialistas sigue trabajando enfocado en la normalización del servicio para todas las cuentas lo más pronto posible.<br /><br />Da por hecho que estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para superar esta situación de manera definitiva lo más pronto posible.<br /><br />Una vez tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Jan <var data-var='date'>18</var>, <var data-var='time'>08:32</var> GMT-05:00</small><br><strong>Monitoring</strong> - Hola,<br /><br />Nos complace comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con los tiempos de publicación de registros de reportería (local y Webhook) <br /><br />Si estabas presentando inconvenientes con la reportería (local o Webhook) en la WebVozy, te invitamos a comprobar el correcto funcionamiento en este momento.<br /><br />Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación a lo largo del día.<br /><br />Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.<br /><br />Cuenta con que seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Durante los siguientes 3 días estaremos publicando informe postmorten con las causas del inconveniente y las acciones para evitar que se presente nuevamente.<br /><br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Jan <var data-var='date'>17</var>, <var data-var='time'>15:25</var> GMT-05:00</small><br><strong>Update</strong> - Hola,<br /><br />Si bien, se vienen mejorando los tiempos de publicación de registros de reportería, aún nuestro equipo técnico sigue trabajando de la mano con nuestro proveedor de infraestructura en la búsqueda de una solución para la completa normalización del servicio de reportería (local y Webhook).<br /><br />En cuanto tengamos más detalles los estaremos compartiendo con ustedes.<br /><br />Nuestro equipo de especialistas sigue enfocado en la normalización del servicio para todas las cuentas lo más pronto posible.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Jan <var data-var='date'>17</var>, <var data-var='time'>08:21</var> GMT-05:00</small><br><strong>Update</strong> - Hola,<br /><br />Lamentamos mucho que la solución definitiva a esta inconveniente esté tardando más tiempo del esperado; nuestro equipo técnico ha venido trabajando sin descanso, se ha disminuido el impacto de la novedad, sin embargo, aún hay un delay importante en el envío de los datos de la reportería.<br /><br />Seguimos teniendo afectación con el servicio de reportería (local y Webhook) para algunas de las cuentas/clientes.<br /><br />Nuestro equipo de especialistas sigue enfocado en la normalización del servicio para todas las cuentas lo más pronto posible.<br /><br /><br />Una vez tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p><p><small>Jan <var data-var='date'>16</var>, <var data-var='time'>17:08</var> GMT-05:00</small><br><strong>Update</strong> - Hola, <br /><br />Seguimos trabajando para que se puedan procesar correctamente la totalidad de los reportes<br /><br />Seguimos teniendo afectación con el servicio de reportería (local y Webhook) para algunas de las cuentas/clientes.<br /><br />Nuestro equipo de especialistas sigue trabajando enfocado en la normalización del servicio para todas las cuentas lo más pronto posible.<br /><br />Da por hecho que estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para superar esta situación.<br /><br />Una vez tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,</p><p><small>Jan <var data-var='date'>16</var>, <var data-var='time'>15:41</var> GMT-05:00</small><br><strong>Identified</strong> - Hola,<br /><br />Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación en el servicio de reportería (local y Webhook) que está generando inconvenientes en algunas cuentas; la sincronización de la reportería esta tardando más de lo habitual, por lo que no están cargando los reportes completamente.<br /><br /><br />Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.<br /><br /><br />Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.<br /><br />Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Team</p>tag:status.vozy.co,2005:Incident/114873582022-10-08T00:02:35-05:002022-10-08T00:02:35-05:00Notificación de mantenimiento programado: Viernes 7 de octubre a las 09:00 PM - Actualización en infraestructura core de la aplicación<p><small>Oct <var data-var='date'> 8</var>, <var data-var='time'>00:02</var> GMT-05:00</small><br><strong>Completed</strong> - The scheduled maintenance has been completed.</p><p><small>Oct <var data-var='date'> 7</var>, <var data-var='time'>21:01</var> GMT-05:00</small><br><strong>In progress</strong> - Scheduled maintenance is currently in progress. We will provide updates as necessary.</p><p><small>Oct <var data-var='date'> 5</var>, <var data-var='time'>13:05</var> GMT-05:00</small><br><strong>Scheduled</strong> - Hola,<br /><br />Como parte de nuestro compromiso en VOZY por proveer cada vez un mejor servicio para nuestros clientes, queremos informar que estaremos llevando a cabo un mantenimiento programado, en el cuál realizaremos una actualización sobre las instancias que soportan el core de la aplicación.<br /><br />Llevaremos a cabo esta actualización en la noche del Viernes 07 de octubre<br /><br />-Desde: El 07 de octubre de 2022 a las 21:00 GTM - 5<br />-Hasta: El 08 de octubre de 2022 a las 00:00 GTM - 5<br /><br />Teniendo en cuenta las características del mantenimiento a realizar, es probable que puedas experimentar intermitencia en el acceso a la WebVozy o en las llamadas que puedan estar cursando durante este periodo; por lo anterior consideramos importante que estés enterado de este evento.<br /><br />En caso de requerir algún tipo de aclaración o información adicional sobre este tema, no dudes en contactarnos a support@vozy.co<br /><br />Saludos,<br /><br />Vozy Support Team</p>