Notificación de servicio: Inconvenientes de ingreso a plataforma WebVozy y uso de algunas funcionalidades para algunas cuentas del servicio Asistente Virtual AI y el servicio CloudPhone
Incident Report for Vozy
Resolved
This incident has been resolved.
Posted Aug 02, 2021 - 08:30 GMT-05:00
Monitoring
Estimado cliente

Se ha reestablecido el acceso a la plataforma, por ahora estaremos monitoreando el correcto funcionamiento.

Si estaba presentando inconvenientes para acceder a la WebVozy o utilizar alguna de las funcionalidades como lanzamiento de campañas, lo invitamos a probar de nuevo en este momento.

Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación hubiera podido ocasionar.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Jul 26, 2021 - 08:34 GMT-05:00
Investigating
Estimado cliente

Hemos detectado una posible afectación para el ingreso en la WebVozy y el uso de algunas funcionalidades para algunas de nuestras cuentas en el servicio de Asistente Virtual AI y nuestros clientes del servicio CloudPhone.

Ahora mismo nuestros especialistas se encuentran investigando la situación, tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Jul 26, 2021 - 08:02 GMT-05:00
This incident affected: Vozy Apps, Public Website, and SIP Registrar.