Notificación de mantenimiento programado: Actualización de mejoras en los servicios de gestión de interacciones
Scheduled Maintenance Report for Vozy
Completed
The scheduled maintenance has been completed.
Posted Nov 26, 2020 - 22:30 GMT-05:00
In progress
Scheduled maintenance is currently in progress. We will provide updates as necessary.
Posted Nov 26, 2020 - 21:30 GMT-05:00
Update
We will be undergoing scheduled maintenance during this time.
Posted Nov 25, 2020 - 16:57 GMT-05:00
Scheduled
Hola

Como parte de nuestro compromiso en VOZY por proveer cada vez un mejor servicio para nuestros clientes, queremos informar que estaremos llevando a cabo un mantenimiento programado en el cuál liberaremos unas mejoras al servicio de gestión de interacciones de Lili

Para minimizar el impacto, estamos realizando esta intervención durante una ventana de tiempo con bajo de tráfico de llamadas.

Llevaremos a cabo esta actualización en el siguiente periodo:
-Desde: El 26 de noviembre de 2020 a las 21:30 GTM - 5
-Hasta: El 26 de noviembre de 2020 a las 22:30 GTM - 5

IMPORTANTE:
-Este evento estará impactando únicamente las campañas de llamadas salientes.
-Si hay campañas que se estén ejecutando en el horario mencionado, serán interrumpidas, quedarán en status: “Setup”; será necesario lanzar nuevamente el día 27 de noviembre en la mañana.
-Si hay campañas que se crean antes del 26 de noviembre a las 21:30 y se programan para ser ejecutadas a partir del 27 de noviembre, no serán ejecutadas; se deberá programar nuevamente la campaña el día 27 de noviembre en la mañana.

De antemano, agradecemos su comprensión y trabajaremos para realizar esta operación lo más rápido posible.

En caso de requerir algún tipo de aclaración o información adicional sobre este tema, no dude en contactarnos a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Support Team
Posted Nov 25, 2020 - 15:43 GMT-05:00
This scheduled maintenance affected: Outgoing Calls, Vozy Apps, Public Website, Outgoing Calls (SIP), and Admin Dashboard.