Notificación de servicio: Inconvenientes de ingreso a plataforma WebVozy (Login error) y uso de algunas funcionalidades para algunas cuentas del servicio Asistente Virtual AI y el servicio CloudPhone
Incident Report for Vozy
Resolved
This incident has been resolved.
Posted Feb 05, 2021 - 14:22 UTC
Monitoring
Estimado cliente

Se ha reestablecido el acceso a la plataforma, por ahora estaremos monitoreando el correcto funcionamiento.

Si estaba presentando inconvenientes para acceder a la WebVozy o utilizar alguna de las funcionalidades como lanzamiento de campañas, lo invitamos a probar de nuevo en este momento.

Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación hubiera podido ocasionar.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Feb 04, 2021 - 23:06 UTC
Identified
Estimado cliente

Hemos detectado una posible afectación para el ingreso en la WebVozy (Login error) y el uso de algunas funcionalidades para algunas de nuestras cuentas en el servicio de Asistente Virtual AI y el servicio de CloudPhone

Ahora mismo nuestros especialistas se encuentran investigando la situación, tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Feb 04, 2021 - 19:57 UTC
Monitoring
Estimado cliente

Se ha reestablecido el acceso a la plataforma, por ahora estaremos monitoreando el correcto funcionamiento.

Si estaba presentando inconvenientes para acceder a la WebVozy o utilizar alguna de las funcionalidades como lanzamiento de campañas, lo invitamos a probar de nuevo en este momento.

Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación hubiera podido ocasionar.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Feb 02, 2021 - 14:10 UTC
Identified
Estimado cliente

Hemos detectado una posible afectación para el ingreso en la WebVozy (Login error) y el uso de algunas funcionalidades para algunas de nuestras cuentas en el servicio de Asistente Virtual AI y el servicio de CloudPhone

Ahora mismo nuestros especialistas se encuentran investigando la situación, tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Feb 02, 2021 - 13:17 UTC
This incident affected: Outgoing Calls, Vozy Apps, Public Website, and Outgoing Calls (SIP).