Notificación de servicio: Inconvenientes para acceso a WebVozy V2 para algunas cuentas del servicio Asistente Virtual AI
Incident Report for Vozy
Resolved
Estimado cliente

Se ha reestablecido el acceso a la plataforma WebVozy, por ahora estaremos monitoreando el correcto funcionamiento.

Si estaba presentando inconvenientes para acceder a la WebVozy o utilizar alguna de las funcionalidades como lanzamiento de campañas, lo invitamos a probar de nuevo en este momento.

Se continúa recolectando información que nos permita establecer claramente el origen de la falla.

Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación hubiera podido ocasionar.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Aug 23, 2021 - 15:28 UTC
Investigating
Estimado cliente

Hemos detectado una posible afectación para el ingreso en la WebVozy y el uso de algunas funcionalidades para algunas de nuestras cuentas en el servicio de Asistente Virtual AI que se encuentran sobre la versión Web2.

Ahora mismo nuestros especialistas se encuentran investigando la situación, tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Aug 23, 2021 - 14:58 UTC
This incident affected: Vozy Apps and Public Website.