Nos complace comentarte que se ha solucionado el inconveniente que se estaba presentando con nuestro proveedor de infraestructura AWS, mismo que estaba a afectando varios de nuestros servicios.
Si estabas presentando inconvenientes con alguno de los siguientes servicios, te invitamos a probar de nuevo en este momento:
- Cortes o intermitencias con algunas llamadas - Creación de campañas - Campañas vía API - Visualizar reportes, incluidos consumos y descarga de reportes - Subir y actualizar grupos de exclusión - Campañas de WhatsApp - Flujos automatizados
Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación
Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.
Estaremos revisando con nuestro proveedor de infraestructura lo acontecido, así como posibles acciones que nos permitan mitigar un impacto similar en el futuro.
Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co
Saludos,
Vozy Team
Posted Jun 13, 2023 - 17:44 GMT-05:00
Identified
Hola,
De acuerdo con la última información suministrada por AWS (https://health.aws.amazon.com/health/status), se han venido recuperando los servicios, sin embargo, producto de la caída estarán en curso durante las siguientes horas algunas sincronizaciones.
De nuestro lado en VOZY, estamos haciendo una revisión de los servicios afectados para comprobar el correcto funcionamiento.
Da por hecho que estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para superar esta situación.
Una vez tengamos más detalles los estaremos compartiendo.
Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co
Saludos,
Posted Jun 13, 2023 - 16:52 GMT-05:00
Investigating
Hola,
Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con algunas funcionalidades dentro de la WebVozy para la solución de asistente virtual que proveemos para tu negocio.
Debido a una falla global en algunos servicios de AWS (nuestro proveedor de infraestructura), se están generando inconvenientes con los siguientes servicios:
- Cortes o intermitencias con algunas llamadas - Creación de campañas - Campañas vía API - Visualizar reportes, incluidos consumos y descarga de reportes - Subir y actualizar grupos de exclusión - Campañas de Whatsapp - Flujos automatizados
Ahora mismo estamos minitoreando las actualizaciones de AWS y gestionando a través de nuestros proveedores la solución de los servicios afectados en AWS para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.
Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.
Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co
Saludos,
Vozy Team
Posted Jun 13, 2023 - 14:52 GMT-05:00
This incident affected: Incoming Calls, Outgoing Calls, Vozy Apps, and Public Website.