VOZY - Inconvenientes con el procesamiento de llamadas (Inbound/Outbound)
Incident Report for Vozy
Postmortem

Informe RCA

Causa raíz

La novedad que estuvimos experimentando recientemente y que se manifestaba con un mensaje del asistente virtual indicando: “Lo siento, no puedo iniciar esta llamada”, tuvo lugar debido a que uno de los servicios clave de la plataforma dejó de ejecutarse correctamente.

El impacto fue muy corto, la reacción del equipo fue inmediata.

Hay una serie de acciones y optimizaciones que se estarán implementando en el corto plazo.

Plan de remediación

Acciones que están en curso

  1. Monitoreo constante de las nuevas alarmas instaladas en estos componentes.
  2. Ajuste en la configuración del escalado automático de infraestructura
  3. Ajuste en el balanceo de carga para distribuir mejor las solicitudes entrantes de manera equitativa

Cuenta con todo el compromiso de nuestro equipo para seguir avanzando en la disminución de fallos y la reducción del impacto sobre los servicios ante cualquier imprevisto.

Saludos,

Vozy Team

Posted May 19, 2023 - 08:21 GMT-05:00

Resolved
Hola,

Nos complace comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con varias cuentas en las que no se estaban procesando correctamente llamadas tipo Inbound y llamadas Outbound.

Si estabas presentando inconvenientes con la ejecución de llamadas/campañas o recepción de llamadas, te invitamos a probar de nuevo en este momento.

Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación

Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.

Seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.

Una vez completada la investigación de lo acontecido, estaremos publicando informe RCA.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted May 18, 2023 - 10:26 GMT-05:00
Investigating
Hola,

Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con nuestros servicios de asistente virtual, está afectando varias cuentas tipo Inbound (recepción de llamadas), también cuentas tipo Outbound (salida de llamadas).

Al tratar de procesar la llamada se genera un mensaje que dice: "Lo siento, no puedo iniciar esta llamada"

Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.

Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted May 18, 2023 - 09:47 GMT-05:00
This incident affected: Incoming Calls, Outgoing Calls, API, SIP Registrar, Outgoing Calls (SIP), and Incoming Calls (SIP).