Hola,
Aunque la afectación fue muy corta, agradecemos su comprensión en relación con esta novedad que estuvo afectando algunas cuentas.
Luego de haber dado por superada la situación que estuvimos presentando, nos complace comentarles que las acciones implementadas para corregir la novedad fueron exitosas; así mismo, nos quedaron varios aprendizajes.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionar en tu operación; desde VOZY seguimos trabajando para que, ante cualquier eventualidad, el impacto a nuestros clientes sea el mínimo posible.
La novedad que estuvimos experimentando recientemente con el acceso a la plataforma y la ejecución de algunas llamadas se debido a un fallo presentado en la configuración de la infraestructura core de la solución.
La afectación que que se generó fue debido a un error humano; fue detectada oportunamente gracias a nuestros sistemas de monitoreo.
Para corregir la situación en cuestión, se implementaron unas acciones inmediatas y se estarán implementando algunas más, en el corto plazo para mitigar la ocurrencias de una novedad similar.
Cuenta con todo el compromiso de nuestro equipo para seguir avanzando en la disminución de fallos y la reducción del impacto sobre los servicios ante cualquier imprevisto.
Saludos,
Vozy Team