VOZY - Inconvenientes al tratar de ingresar a la WebVozy - Inconvenientes con algunas llamadas
Incident Report for Vozy
Postmortem

Informe RCA

Hola,

Aunque la afectación fue muy corta, agradecemos su comprensión en relación con esta novedad que estuvo afectando algunas cuentas.

Luego de haber dado por superada la situación que estuvimos presentando, nos complace comentarles que las acciones implementadas para corregir la novedad fueron exitosas; así mismo, nos quedaron varios aprendizajes.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionar en tu operación; desde VOZY seguimos trabajando para que, ante cualquier eventualidad, el impacto a nuestros clientes sea el mínimo posible.

Causa raíz

La novedad que estuvimos experimentando recientemente con el acceso a la plataforma y la ejecución de algunas llamadas se debido a un fallo presentado en la configuración de la infraestructura core de la solución.

La afectación que que se generó fue debido a un error humano; fue detectada oportunamente gracias a nuestros sistemas de monitoreo.

Para corregir la situación en cuestión, se implementaron unas acciones inmediatas y se estarán implementando algunas más, en el corto plazo para mitigar la ocurrencias de una novedad similar.

Plan de remediación

Acciones ya implementadas

  1. Ajuste en la configuración de la infraestructura.
  2. Mejoras en los protocolos de monitoreo de la infraestructura Core de la solución.

Acciones que están en curso

  1. Proporcionar formación adicional al equipo sobre la gestión de las configuraciones sobre la infraestructura.
  2. Adopción de proceso de revisión y aprobación para los cambios en las configuraciones de los componentes Core de la infraestructura de la solución.

Cuenta con todo el compromiso de nuestro equipo para seguir avanzando en la disminución de fallos y la reducción del impacto sobre los servicios ante cualquier imprevisto.

‌Saludos,

Vozy Team

Posted Jun 06, 2023 - 13:47 GMT-05:00

Resolved
Hola,

Nos complace comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con el acceso a la plataforma y la ejecución de algunas llamadas.

Si estabas presentando inconvenientes con la ejecución de llamadas/campañas o acceso a la WebVozy, te invitamos a probar de nuevo en este momento.

Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación

Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.

Cuenta con que seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Una vez contemos con el informe RCA, lo estaremos publicando aquí mismo

Saludos,

Vozy Team
Posted May 26, 2023 - 09:28 GMT-05:00
Investigating
Hola,

Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con el asistente virtual para algunas de las cuentas; al tratar de ingresar a la WebVozy genera un mensaje de error.

Adicionalmente, en los casos Inbound, cuando el usuario habla, el asistente genera un mensaje que dice: "Lo siento NO puedo continuar con esta llamada"

Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.

Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted May 26, 2023 - 09:18 GMT-05:00
This incident affected: Incoming Calls, Outgoing Calls, Vozy Apps, and Public Website.