Notificación de servicio: Inconvenientes recepción de llamadas en nuestra plataforma para algunas cuentas del servicio Asistente Virtual AI y el servicio CloudPhone
Incident Report for Vozy
Resolved
Estimado cliente

Luego de monitoreo durante la mañana de hoy y después de la comunicación de nuestro equipo técnico, fue completamente superada la falla que se estuvo presentando en la mañana de hoy con la recepción de llamadas en nuestra plataforma WebVozy.

Se continúa recolectando información que nos permita establecer claramente el origen de la falla.

Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Jun 02, 2021 - 21:33 UTC
Monitoring
Estimado cliente

Se ha reestablecido el servicio de recepción de llamadas en nuestra plataforma WebVozy, por ahora estaremos monitoreando el correcto funcionamiento.

Si estaba presentando inconvenientes para realizar y/o conectar llamadas con la la plataforma de Vozy, lo invitamos a probar de nuevo en este momento.

Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación hubiera podido ocasionar.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Jun 02, 2021 - 16:29 UTC
Identified
Estimado cliente

Nuestro equipo de especialistas continua trabajando en la solución y estabilización del servicio.

Por ahora nuestro equipo tiene detectada una novedad, uno de nuestros proveedores de DNS tiene una intermitencia que esta afectando los servicios a nivel global.

Seguimos avanzando en el monitoreo de la solución; adicionalmente seguimos buscando alternativas para solucionar el inconveniente de raíz.

Tan pronto tengamos más novedades las estaremos compartiendo.

Saludos,

Vozy Team
Posted Jun 02, 2021 - 14:12 UTC
Update
We are continuing to investigate this issue.
Posted Jun 02, 2021 - 13:45 UTC
Investigating
Estimado cliente

Hemos detectado una posible afectación con la recepción de llamadas en nuestra plataforma WebVozy para algunas de nuestras cuentas en el servicio de Asistente Virtual AI y el servicio de CloudPhone.

Ahora mismo nuestros especialistas se encuentran investigando la situación, tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Jun 02, 2021 - 13:25 UTC
This incident affected: Incoming Calls and Incoming Calls (SIP).