Queremos compartirte una actualización sobre el estado de la plataforma de llamadas. Desde el viernes 27 de junio hemos estado realizando un monitoreo constante del comportamiento de la plataforma, posterior a la implementación de una serie de mejoras orientadas a recuperar la estabilidad deseada.
Estas mejoras han estado enfocadas principalmente en la optimización de los procesos de distribución de carga para las llamadas outbound, lo que nos ha permitido continuar con el monitoreo y evidenciar avances positivos en la estabilidad del servicio.
Adicionalmente, estamos evaluando nuevas estrategias que nos permitan gestionar de forma más eficiente este tipo de incidentes, con el objetivo de responder con mayor agilidad ante eventos similares en el futuro. Próximamente estaremos compartiendo más detalles sobre estas iniciativas.
Agradecemos su comprensión y confianza mientras continuamos fortaleciendo nuestra plataforma.
Para cualquier duda o comentario, no dudes en escribirnos a support@vozy.co.
Saludos,
Posted Jun 30, 2025 - 10:21 GMT-05:00
Investigating
Hola,
Queremos actualizarte sobre el incidente que afecta nuestros servicios de asistente virtual y que impacta el procesamiento de algunas llamadas entrantes y salientes (Inbound/Outbound).
Nuestro equipo técnico continúa dedicando todos sus esfuerzos en la identificación del inconveniente raíz.
Seguiremos compartiendo actualizaciones a medida que tengamos más avances.
Si tienes cualquier duda o comentario, por favor contáctanos a support@vozy.co.
Posted Jun 28, 2025 - 08:07 GMT-05:00
Identified
Hola,
Queremos actualizarte sobre el incidente que afecta nuestros servicios de asistente virtual y que impacta el procesamiento de algunas llamadas entrantes y salientes (Inbound/Outbound).
Nuestro equipo técnico continúa dedicando todos sus esfuerzos en la identificación del inconveniente raíz. Adicionalmente, estamos trabajando de manera paralela en la implementación de una ruta alternativa que nos permita estabilizar la plataforma mientras avanzamos en la resolución definitiva.
Seguiremos compartiendo actualizaciones a medida que tengamos más avances.
Si tienes cualquier duda o comentario, por favor contáctanos a support@vozy.co.
Posted Jun 26, 2025 - 19:15 GMT-05:00
Update
Hola,
Seguimos investigando el problema que afecta a las llamadas entrantes y salientes. Nuestro equipo técnico está trabajando para identificar la causa y restablecer el servicio lo antes posible. Compartiremos más actualizaciones tan pronto como las tengamos.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Posted Jun 25, 2025 - 15:54 GMT-05:00
Investigating
Hola,
Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con nuestros servicios de asistente virtual, está afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente algunas llamadas (Inbound/Outbound)
Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.
Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.
Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co
Saludos,
Posted Jun 25, 2025 - 15:43 GMT-05:00
This incident affects: Incoming Calls and Outgoing Calls.