Notificación de mantenimiento programado: Jueves 18 de noviembre a las 10:30 PM Actualización de mejoras en los servicios de gestión de interacciones
Scheduled Maintenance Report for Vozy
Completed
The scheduled maintenance has been completed.
Posted Nov 19, 2021 - 00:01 GMT-05:00
In progress
Scheduled maintenance is currently in progress. We will provide updates as necessary.
Posted Nov 18, 2021 - 22:32 GMT-05:00
Scheduled
Hola,

Como parte de nuestro compromiso en VOZY por proveer cada vez un mejor servicio para nuestros clientes, queremos informar que estaremos llevando a cabo un mantenimiento programado en el cuál liberaremos una actualización sobre uno de los servicios clave de la solución para mejoras al servicio de gestión de interacciones del asistente virtual.

Llevaremos a cabo esta actualización en la noche del Jueves 18 de noviembre

-Desde: El 18 de noviembre de 2021 a las 22:30 GTM - 5
-Hasta: El 18 de noviembre de 2021 a las 23:30 GTM - 5

IMPORTANTE:

-Si hay campañas que se estén ejecutando en el horario mencionado, serán interrumpidas, quedarán en status: “Setup”; será necesario lanzar nuevamente el día 19 de noviembre en la mañana.

-Si hay campañas programadas para ser ejecutadas a partir del 19 de noviembre de 2021, no serán ejecutadas, se deberá programar nuevamente la campaña el día 19 de noviembre en la mañana.

- Se verán afectadas las cuentas que realizan llamadas de salida; las cuentas que reciben llamadas no se verán afectadas.

De antemano, agradecemos su comprensión y trabajaremos para realizar esta operación lo más rápido posible.

En caso de requerir algún tipo de aclaración o información adicional sobre este tema, no dude en contactarnos a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Support Team
Posted Nov 17, 2021 - 19:03 GMT-05:00
This scheduled maintenance affected: Outgoing Calls, API, and Outgoing Calls (SIP).