Hola,
Desde VOZY trabajamos todos los días para que los fallos sean mínimos y ante cualquier eventualidad, el impacto a nuestros clientes sea el menor posible.
Como tod@s sabemos, la tecnología no es infalible y como plataforma SaaS que somos, no estamos exentos.
Teniendo en cuenta lo anterior, queremos ofrecerte disculpas por la intermitencia que estuviste experimentando con apartados de Diálogos, Reportes y Analytics en la WebVozy.
Causa raíz
El equipo de Infraestructura identificó que uno de los balanceadores de carga en GCP asociado al certificado SSL para Elasticsearch estaba alertado.
A fin de mitigar la ocurrencia de este tipo de novedades se han implementado ya una serie de acciones y se estarán implementando unas optimizaciones a corto plazo.
Plan de remediación
Acciones ya implementadas
Ajuste de la configuración del Certificate Manager de GCP, incluyendo la asociación del puerto 443, y se relanzó el proceso de verificación. La renovación automática del certificado SSL se completó con éxito, restableciendo la operatividad del sistema a las 08:57 AM UTC -5.
Acciones que están en curso
Se realizó una intervención en el código del servicio para corregirlo y garantizar su correcto funcionamiento.
Saludos,
Vozy Team