El servicio de Lili Analyze dentro de Analytics Pro ha sido restablecido y ya se encuentra disponible para todos los clientes. Nuestro equipo continúa trabajando en la recuperación de Analytics Pro - Lili Resolve, el cual aún presenta afectaciones. Seguiremos informando sobre los avances hasta la resolución completa.
Posted Aug 28, 2025 - 09:22 GMT-05:00
Identified
Hemos identificado el origen de la incidencia que afecta la actualización de los reportes en Analytics Pro, incluyendo Lili Analyze y Lili Resolve. Nuestro equipo continúa trabajando en la implementación de los ajustes necesarios para restablecer la funcionalidad completa. La generación de datos no se ha visto comprometida: los reportes en formato Excel y CSV continúan disponibles para descarga desde la plataforma. Mantendremos informados a nuestros clientes sobre el avance hasta la resolución definitiva.
Posted Aug 13, 2025 - 14:14 GMT-05:00
Update
We are continuing to investigate this issue.
Posted Aug 08, 2025 - 08:57 GMT-05:00
Investigating
Una incidencia está afectando la actualización de los reportes de Analytics Pro, incluyendo Lili Analyze y Lili Resolve. La generación de los datos no se encuentra afectada: los reportes en formato Excel y CSV pueden seguir descargándose con normalidad desde la plataforma. Nuestro equipo está trabajando activamente junto a nuestros proveedores para restablecer la funcionalidad completa a la brevedad.