Nos complace comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con llamadas Outbound del asistente virtual para algunas de las cuentas
Si estabas presentando inconvenientes con la ejecución de llamadas/campañas en la WebVozy, te invitamos a probar de nuevo en este momento.
Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación
Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.
Cuenta con que seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.
Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co
Saludos,
Vozy Team
Posted Feb 27, 2024 - 11:30 GMT-05:00
Update
Hola,
Seguimos trabajando para que se puedan procesar correctamente la salida de las llamadas.
Continuamos teniendo afectación con el servicio de telefonía del Asistente Virtual para algunas de las cuentas/clientes.
Nuestro equipo de especialistas sigue trabajando enfocado en la normalización del servicio para todas las cuentas lo más pronto posible.
Da por hecho que estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para superar esta situación.
Una vez tengamos más detalles los estaremos compartiendo.
Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co
Saludos,
Posted Feb 27, 2024 - 11:14 GMT-05:00
Update
Hola,
Seguimos trabajando para que se puedan procesar correctamente la salida de las llamadas.
Continuamos teniendo afectación con el servicio de telefonía del Asistente Virtual para algunas de las cuentas/clientes.
Nuestro equipo de especialistas sigue trabajando enfocado en la normalización del servicio para todas las cuentas lo más pronto posible.
Da por hecho que estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para superar esta situación.
Una vez tengamos más detalles los estaremos compartiendo.
Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co
Saludos,
Posted Feb 27, 2024 - 11:12 GMT-05:00
Investigating
Hola,
Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con llamadas Outbound del asistente virtual para algunas de las cuentas; en algunos casos NO se están procesando la totalidad de las llamadas, en otros casos las llamadas se generan pero cuando son atendidas, inmediatamente se cortan.
Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.
Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.
Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co
Saludos,
Vozy Team
Posted Feb 27, 2024 - 09:43 GMT-05:00
This incident affected: Outgoing Calls and Outgoing Calls (SIP).