Nos alegra comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con los tiempos de publicación de registros de reportería (local y Webhook)
Si estabas presentando inconvenientes con la reportería (local o Webhook) en la WebVozy, te invitamos a comprobar el correcto funcionamiento en este momento.
Hemos venido haciendo monitoreo del correcto funcionamiento desde las horas de la mañana de hoy, continuaremos haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación a lo largo del día.
Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.
Cuenta con que seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.
Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co
Posted Sep 28, 2023 - 15:40 GMT-05:00
Update
Hola,
Nos alegra comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con los tiempos de publicación de registros de reportería (local y Webhook)
Si estabas presentando inconvenientes con la reportería (local o Webhook) en la WebVozy, te invitamos a comprobar el correcto funcionamiento en este momento.
Hemos venido haciendo monitoreo del correcto funcionamiento desde las horas de la mañana de hoy, continuaremos haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación a lo largo del día.
Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.
Cuenta con que seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.
Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co
Posted Sep 28, 2023 - 15:33 GMT-05:00
Identified
Estimados clientes,
Seguimos al tanto de la afectación en el servicio de reportería para algunas cuentas/clientes y nos encontramos trabajando activamente en la solución. Nuestro equipo está dedicado a restaurar la funcionalidad completa lo antes posible hasta restablecer la plena funcionalidad de manera rápida y eficiente.
Lamentamos cualquier inconveniente que esto este causando
Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co
Posted Sep 27, 2023 - 10:43 GMT-05:00
Update
We are continuing to investigate this issue.
Posted Sep 26, 2023 - 09:19 GMT-05:00
Investigating
Hola,
Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación en el servicio de reportería (local y Webhook) que está generando inconvenientes en algunas cuentas; la sincronización de la reportería esta tardando más de lo habitual.
Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.
Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.
Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co
Saludos,
Vozy Team
Posted Sep 26, 2023 - 09:18 GMT-05:00
This incident affected: Vozy Apps and Public Website.