Hola, Nos complace informar que el arreglo en el servicio de DNS ha sido exitoso y, desde entonces, las llamadas (inbound/outbound) están procesándose con normalidad en todas las cuentas.
El monitoreo durante las últimas horas ha confirmado la estabilidad completa del flujo de llamadas.
Agradecemos su paciencia y quedamos atentos a cualquier comentario o inquietud en support@vozy.co. Saludos, Vozy Team
Posted Jun 24, 2025 - 13:48 GMT-05:00
Monitoring
Hola,
Nos parece importante que sepas que se implemento un arreglo en nuestro servicio de DNS y vemos llamadas cursando de forma nomal.
Estaremos monitoreando durante las proximas horas
Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co
Saludos,
Posted Jun 24, 2025 - 11:49 GMT-05:00
Investigating
Hola,
Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con nuestros servicios de asistente virtual, está afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente algunas llamadas (Inbound/Outbound)
Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.
Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.
Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co
Saludos,
Posted Jun 24, 2025 - 08:44 GMT-05:00
This incident affected: Incoming Calls and Outgoing Calls.