VOZY - Novedades en el procesamiento de llamadas (Inbound/Outbound) para algunas cuentas

Incident Report for Vozy

Resolved

This incident has been resolved.
Posted Dec 24, 2025 - 15:37 GMT-05:00

Monitoring

Hola,

Queremos informarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con el procesamiento de algunas llamadas (Inbound/Outbound)

Seguimos en el monitoreo diferenciado durante las siguientes horas para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios.

Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Dec 24, 2025 - 08:57 GMT-05:00

Investigating

Hola,

Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con nuestros servicios de asistente virtual, está afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente algunas llamadas (Inbound/Outbound)

Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.

Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co
Posted Dec 24, 2025 - 08:21 GMT-05:00
This incident affected: Incoming Calls and Outgoing Calls.