Notificación de servicio: Inconvenientes de ingreso a plataforma WebVozy y uso de algunas funcionalidades para algunas cuentas del servicio Asistente Virtual AI y el servicio CloudPhone
Incident Report for Vozy
Resolved
Estimado cliente

Luego de monitoreo durante la tarde de hoy y después de la comunicación de nuestro equipo técnico, fue completamente superada la falla que se estuvo presentando en la mañana de hoy para el acceso a la WebVozy y el uso de algunas funcionalidades de la plataforma.

Se continúa recolectando información que nos permita establecer claramente el origen de la falla.

Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted May 08, 2021 - 22:05 UTC
Monitoring
Estimado cliente

Se ha reestablecido el acceso a la plataforma, por ahora estaremos monitoreando el correcto funcionamiento.

Si estaba presentando inconvenientes para acceder a la WebVozy o utilizar alguna de las funcionalidades como lanzamiento de campañas, lo invitamos a probar de nuevo en este momento.

Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación hubiera podido ocasionar.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted May 08, 2021 - 15:46 UTC
Identified
Estimado cliente

Hemos detectado una posible afectación para el ingreso en la WebVozy y el uso de algunas funcionalidades para algunas de nuestras cuentas en el servicio de Asistente Virtual AI.

Ahora mismo nuestros especialistas se encuentran investigando la situación, tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted May 07, 2021 - 21:44 UTC
This incident affected: Outgoing Calls, Vozy Apps, Public Website, SIP Registrar, and Outgoing Calls (SIP).