VOZY - Novedades en el procesamiento de llamadas (Inbound/Outbound) para algunas cuentas
Incident Report for Vozy
Resolved
Hola,

Nos complace comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con el procesamiento de algunas llamadas.

Si estabas presentando inconvenientes con el procesamiento de llamadas o campañas, te invitamos a probar de nuevo en este momento.

Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación

Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.


Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Una vez contemos con el informe RCA, lo estaremos publicando aquí mismo

Saludos,

Vozy Team
Posted Sep 05, 2023 - 12:50 GMT-05:00
Investigating
Hola,

Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con nuestros servicios de asistente virtual, está afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente algunas llamadas (Inbound/Outbound)

Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.

Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Sep 05, 2023 - 12:23 GMT-05:00
This incident affected: Incoming Calls, Outgoing Calls, Outgoing Calls (SIP), and Incoming Calls (SIP).