Hola,
Desde VOZY trabajamos todos los días para que los fallos sean mínimos y ante cualquier eventualidad, el impacto a nuestros clientes sea el menor posible.
Como tod@s sabemos, la tecnología no es infalible y como plataforma SaaS que somos, no estamos exentos.
Teniendo en cuenta lo anterior, queremos ofrecerte disculpas por la intermitencia que estuviste experimentando con la carga de grupo de contactos para clientes WebVozy.
Causa raíz
El incidente está relacionado con la incapacidad de cargar grupos de contacto con la extensión xlsx en la plataforma, lo cual provocaba el reinicio del servicio..
A fin de mitigar la ocurrencia de este tipo de novedades se han implementado ya una serie de acciones y se estarán implementando unas optimizaciones a corto plazo.
Plan de remediación
Acciones ya implementadas
Identificación de goroutines (hilos de ejecución) que no se cerraban. La solución fue identificar la sección donde las goroutines (hilos de ejecución) permanecían abiertas para controlar su correcto cierre.
Acciones que están en curso
Se realizó una intervención en el código del servicio para corregirlo y garantizar su correcto funcionamiento.
Se realizará monitorización de este evento para detección de manera inmediata.
Nuevamente, lamentamos mucho la afectación que pudimos haber generado sobre tu negocio, cuenta con todo el compromiso de nuestro equipo para seguir avanzando en la disminución de fallos y la reducción del impacto sobre los servicios ante cualquier imprevisto.
Saludos,
Vozy Team