Notificación de servicio: Inconvenientes con la carga de grupo de contactos para clientes WebVozy
Incident Report for Vozy
Postmortem

Hola,

Desde VOZY trabajamos todos los días para que los fallos sean mínimos y ante cualquier eventualidad, el impacto a nuestros clientes sea el menor posible.

Como tod@s sabemos, la tecnología no es infalible y como plataforma SaaS que somos, no estamos exentos.

Teniendo en cuenta lo anterior, queremos ofrecerte disculpas por la intermitencia que estuviste experimentando con la carga de grupo de contactos para clientes WebVozy.

Causa raíz
El incidente está relacionado con la incapacidad de cargar grupos de contacto con la extensión xlsx en la plataforma, lo cual provocaba el reinicio del servicio..

A fin de mitigar la ocurrencia de este tipo de novedades se han implementado ya una serie de acciones y se estarán implementando unas optimizaciones a corto plazo.

Plan de remediación

Acciones ya implementadas

Identificación de goroutines (hilos de ejecución) que no se cerraban. La solución fue identificar la sección donde las goroutines (hilos de ejecución) permanecían abiertas para controlar su correcto cierre.

Acciones que están en curso

Se realizó una intervención en el código del servicio para corregirlo y garantizar su correcto funcionamiento.

Se realizará monitorización de este evento para detección de manera inmediata.

Nuevamente, lamentamos mucho la afectación que pudimos haber generado sobre tu negocio, cuenta con todo el compromiso de nuestro equipo para seguir avanzando en la disminución de fallos y la reducción del impacto sobre los servicios ante cualquier imprevisto.

Saludos,

Vozy Team

Posted Jan 24, 2024 - 09:38 GMT-05:00

Resolved
Estimado cliente

Se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con la validación y carga del grupo de contactos en la plataforma WebVozy.

Si estaba presentando inconvenientes con la validación y carga del grupo de contactos en la WebVozy, lo invitamos a probar de nuevo en este momento.

Estaremos monitoreando especialmente el correcto funcionamiento de dicha característica.

Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación hubiera podido ocasionar.

Continuamos trabajando arduamente para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Jan 22, 2024 - 13:45 GMT-05:00
Investigating
Hola

Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con la carga manual de grupos de contactos en la WebVozy.

Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.

Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Jan 22, 2024 - 12:29 GMT-05:00
This incident affected: Vozy Apps and Public Website.