VOZY - Novedades en el procesamiento de llamadas (Inbound/Outbound) para algunas cuentas

Incident Report for Vozy

Resolved

Hola,

Nos complace informar que la afectación reportada en nuestros servicios de asistente virtual (Inbound/Outbound) ha sido resuelta.

Nuestro equipo de ingeniería realizó los ajustes necesarios y confirmó la normalización completa del procesamiento de llamadas en todas las cuentas impactadas.

Continuaremos monitoreando el comportamiento del sistema para garantizar la estabilidad del servicio.

Agradecemos su paciencia y comprensión durante la contingencia.

Cualquier inquietud adicional o comportamiento anómalo que identifiques, no dudes en contactarnos a support@vozy.co

Saludos cordiales,
Equipo Vozy
Posted Dec 12, 2025 - 13:28 GMT-05:00

Investigating

Hola,

Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con nuestros servicios de asistente virtual, está afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente algunas llamadas (Inbound/Outbound)

Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.

Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,
Posted Dec 11, 2025 - 17:29 GMT-05:00
This incident affected: Incoming Calls and Outgoing Calls.