Mantenimiento programado – Lili Analyze

Incident Report for Vozy

Resolved

Estimado cliente,

El mantenimiento programado sobre la infraestructura de Lili Analyze ha finalizado exitosamente.

Durante la ventana (24–26 de septiembre) se aplicaron las actualizaciones previstas para optimizar la estabilidad y el rendimiento del servicio.
Confirmamos que el sistema ya se encuentra operando con normalidad y no se reportan incidentes asociados.

Agradecemos tu paciencia y confianza durante este proceso.
Posted Sep 26, 2025 - 20:48 GMT-05:00

Identified

🔧 Mantenimiento programado — En curso

Inicio: mié 24 sep, 8:00 p. m. (GMT-5)
Fin estimado: vie 26 sep, 8:00 p. m. (GMT-5)
Servicio afectado: Lili Analyze

Hemos iniciado el mantenimiento programado para actualizar la infraestructura y mejorar la estabilidad y el rendimiento del servicio.

Durante la ventana podrían presentarse intermitencias o periodos de inactividad. Recomendamos ajustar procesos internos que dependan del servicio.

Si requieren soporte durante la ventana, podrían remitir su solicitud a support@vozy.co

Agradecemos su comprensión y estaremos informando el avance.
Posted Sep 24, 2025 - 20:09 GMT-05:00

Investigating

Estimado cliente,

Queremos informarte que realizaremos un mantenimiento programado en Lili Analyze, con el fin de actualizar la infraestructura y garantizar la estabilidad y el rendimiento del servicio.

Ventana de mantenimiento:

Inicio: miércoles 24 de septiembre, 8:00 p.m. (GMT-5)
Fin: viernes 26 de septiembre, 8:00 p.m. (GMT-5)

Impacto esperado:

Durante la ventana, el servicio presentará intermitencias o inactividad. Recomendamos tomar las medidas necesarias en sus procesos internos,

Nuestro equipo técnico estará supervisando el despliegue en todo momento para asegurar que la actualización se complete en el menor tiempo posible y con el mínimo impacto en la operación.

Agradecemos tu comprensión y apoyo.
Posted Sep 22, 2025 - 17:03 GMT-05:00
This incident affected: Lili Analyze.