VOZY - Novedades en Flujos Automatizados
Incident Report for Vozy
Resolved
Hola,

Queremos informarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con nuestros servicios de Flujos Automatizados

Si estabas presentando inconvenientes con la programación y ejecución de llamadas, te invitamos a probar de nuevo en este momento.

Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación.

Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.

Teniendo en cuenta que aún no hay aún una causa raíz identificada vamos a mantener este evento bajo monitoreo; lo pasaremos a resuelto, una vez identificada la causa raíz.


Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Dec 15, 2023 - 08:58 GMT-05:00
Update
Hola,

Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con nuestros servicios de Flujos Automatizados que esta afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente:

1. Los flujos automatizados están experimentando dificultades, lo que impide la programación y ejecución de llamadas.
Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.

Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

NOTA IMPORTANTE: Los usuarios que no utilicen estos Flujos Automatizados puede seguir ejecutando lanzamiento de campañas sin afectación.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co
Saludos,
Vozy Team
Posted Dec 14, 2023 - 18:33 GMT-05:00
Identified
Hola,

Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con nuestros servicios de Flujos Automatizados que esta afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente:

1. Los flujos automatizados están experimentando dificultades, lo que impide la programación y ejecución de llamadas.

Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.

Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Dec 14, 2023 - 14:02 GMT-05:00
This incident affected: Outgoing Calls.