Mantenimiento programado – Plataforma de llamadas

Incident Report for Vozy

Resolved

Estimado cliente,

Les informamos que la ventana de mantenimiento programado en la plataforma de llamadas, ha finalizado exitosamente.

Nuestro equipo ha concluido las labores de implementación de mejoras y la plataforma de llamadas (Outbound e Inbound) se encuentra operando con normalidad y a pleno rendimiento. No se reportaron inconvenientes mayores y las mejoras implementadas beneficiarán directamente la calidad de nuestro servicio.

Agradecemos sinceramente su comprensión y paciencia durante este periodo. Si experimenta alguna incidencia inesperada, por favor, no dude en contactarnos a través de support@vozy.co.

¡Gracias por su confianza!
Posted Oct 02, 2025 - 01:28 GMT-05:00

Investigating

Estimado cliente,

Nuestro equipo realizará un mantenimiento programado en la plataforma de llamadas con el objetivo de implementar mejoras en el servicio.

Inicio: miércoles 1 de octubre, 10:00 p.m. COL (GMT-5)
Fin estimado: jueves 2 de octubre, 12:00 a.m. COL (GMT-5)
Servicios afectados: Llamadas Outbound e Inbound

Durante esta ventana podrían presentarse intermitencias o periodos de inactividad en las llamadas Outbound e Inbound.

Agradecemos su comprensión y recomendamos tomar las medidas necesarias en sus procesos internos.

Cualquier consulta adicional la pueden dirigir a support@vozy.co.
Posted Sep 30, 2025 - 12:06 GMT-05:00
This incident affected: Incoming Calls and Outgoing Calls.