Les informamos que la ventana de mantenimiento programado en la plataforma de llamadas, ha finalizado exitosamente.
Nuestro equipo ha concluido las labores de implementación de mejoras y la plataforma de llamadas (Outbound e Inbound) se encuentra operando con normalidad y a pleno rendimiento. No se reportaron inconvenientes mayores y las mejoras implementadas beneficiarán directamente la calidad de nuestro servicio.
Agradecemos sinceramente su comprensión y paciencia durante este periodo. Si experimenta alguna incidencia inesperada, por favor, no dude en contactarnos a través de support@vozy.co.
¡Gracias por su confianza!
Posted Oct 02, 2025 - 01:28 GMT-05:00
Investigating
Estimado cliente,
Nuestro equipo realizará un mantenimiento programado en la plataforma de llamadas con el objetivo de implementar mejoras en el servicio.
Inicio: miércoles 1 de octubre, 10:00 p.m. COL (GMT-5) Fin estimado: jueves 2 de octubre, 12:00 a.m. COL (GMT-5) Servicios afectados: Llamadas Outbound e Inbound
Durante esta ventana podrían presentarse intermitencias o periodos de inactividad en las llamadas Outbound e Inbound.
Agradecemos su comprensión y recomendamos tomar las medidas necesarias en sus procesos internos.
Cualquier consulta adicional la pueden dirigir a support@vozy.co.
Posted Sep 30, 2025 - 12:06 GMT-05:00
This incident affected: Incoming Calls and Outgoing Calls.