VOZY - Inconvenientes al tratar de ingresar a la WebVozy genera un mensaje que dice: Oops - Error interno del servidor"
Incident Report for Vozy
Resolved
Hola,

Nos complace comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con el acceso a la plataforma y la ejecución de algunas llamadas.

Si estabas presentando inconvenientes con la ejecución de llamadas/campañas o acceso a la WebVozy, te invitamos a probar de nuevo en este momento.

Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación

Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.

Cuenta con que seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Mar 15, 2023 - 19:27 GMT-05:00
Update
Hola,

Seguimos trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible.

Nuestro equipo de especialistas sigue trabajando enfocado en la normalización del servicio para todas las cuentas lo más pronto posible.

Lamentamos mucho los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionando para tus operaciones; cuenta con que estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para superar esta situación cuanto antes.

Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Mar 15, 2023 - 17:55 GMT-05:00
Investigating
Hola,

Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con el asistente virtual para algunas de las cuentas; al tratar de ingresar a la WebVozy genera un mensaje que dice: Oops - Error interno del servidor".

Adicionalmente, en los casos Inbound, cuando el usuario habla, el asistente genera un mensaje que dice: "Lo siento NO puedo continuar con esta llamada"

Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.

Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Mar 15, 2023 - 17:27 GMT-05:00
This incident affected: Incoming Calls, Outgoing Calls, Vozy Apps, and Public Website.