VOZY - Inconvenientes con el procesamiento de llamadas Outbound

Incident Report for Vozy

Resolved

Hola, buen día.

Nos parece importante que sepas que la afectación reportada en llamadas salientes (Outbound) quedó solventada. El servicio se encuentra operando con normalidad y seguimos en monitoreo.

Si notas algo fuera de lo esperado, puedes escribirnos a support@vozy.co

Gracias por la paciencia.
Posted Sep 16, 2025 - 17:23 GMT-05:00

Investigating

Hola,

Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con llamadas Outbound del asistente virtual para algunas de las cuentas; en algunos casos NO se están procesando la totalidad de las llamadas, en otros casos las llamadas se generan pero cuando son atendidas, inmediatamente se cortan.

Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.


Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co
Posted Sep 16, 2025 - 12:15 GMT-05:00
This incident affected: Outgoing Calls.