Hola,
Agradecemos su comprensión en relación con esta novedad que estuvo afectando algunas cuentas más del tiempo habitual en el que solemos intervenir y resolver este tipo de eventos.
Una vez superada la situación que se estaba presentando, después de varios días de monitoreo, nos alegra comentar que las intervenciones realizadas, acciones implementadas para solucionar la novedad, fueron exitosas.
Entendemos que esta situación haya podido ocasionar inconvenientes en la operación de algunos de nuestros clientes, lamentamos mucho eso; En VOZY no dejamos de trabajar para que, ante cualquier eventualidad, el impacto a nuestros clientes sea el mínimo posible.
La novedad que estuvimos experimentando recientemente donde se percibían “retrasos” en la aparición de la analítica o envío de registros de reportería vía Webhook para algunas cuentas, tuvo lugar debido a un fallo presentado en una de nuestras funciones Lambda.
Este fallo en la función generaba una demora para el procesamiento en las colas de peticiones de la reportería, estos se reflejaban como “retrasos” en la aparición de la analítica o envío de registros de reportería vía Webhook.
Para corregir la situación en cuestión, se implementaron varias acciones y se estarán implementando algunas más en el corto plazo.
Cuenta con todo el compromiso de nuestro equipo para seguir avanzando en la disminución de fallos y la reducción del impacto sobre los servicios ante cualquier imprevisto.
Saludos,
Vozy Team