Notificación de servicio: Inconvenientes de ingreso a plataforma WebVozy y uso de algunas funcionalidades para algunas cuentas del servicio Asistente Virtual AI y el servicio CloudPhone
Incident Report for Vozy
Resolved
This incident has been resolved.
Posted May 13, 2021 - 21:08 UTC
Monitoring
Estimado cliente

Se ha reestablecido el acceso a la plataforma, por ahora estaremos monitoreando el correcto funcionamiento.

Si estaba presentando inconvenientes para acceder a la WebVozy o utilizar alguna de las funcionalidades como lanzamiento de campañas, lo invitamos a probar de nuevo en este momento.

Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación hubiera podido ocasionar.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted May 12, 2021 - 20:15 UTC
Identified
Estimado cliente

Hemos detectado una posible afectación para el ingreso en la WebVozy y el uso de algunas funcionalidades para algunas de nuestras cuentas en el servicio de Asistente Virtual AI.

Ahora mismo nuestros especialistas se encuentran investigando la situación, tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted May 12, 2021 - 16:27 UTC
This incident affected: Outgoing Calls, Vozy Apps, Public Website, SIP Registrar, and Outgoing Calls (SIP).