VOZY - Novedades en el procesamiento de llamadas (Inbound/Outbound) para algunas cuentas
Incident Report for Vozy
Resolved
This incident has been resolved.
Posted Jan 12, 2024 - 08:40 GMT-05:00
Monitoring
Hola,

Aún no identificamos la causa raíz del inconveniente, sin embargo, queremos informarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con el procesamiento de algunas llamadas.

Si estabas presentando inconvenientes con el procesamiento de llamadas o campañas, te invitamos a probar de nuevo en este momento.

Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación.

Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.

Teniendo en cuenta que aún no hay aún una causa raíz identificada y que está novedad ya se había presentado recientemente, mantenemos este evento bajo monitoreo; lo pasaremos a resuelto, una vez identificada la causa raíz.


Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Sep 11, 2023 - 17:32 GMT-05:00
Identified
Hola,

Lamentamos dar este tipo de noticias, pero nos parece importante que sepas que en este momento se está presentando afectación con nuestros servicios de asistente virtual, está afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente algunas llamadas (Inbound/Outbound)

Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.

Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,
Vozy Team
Posted Sep 11, 2023 - 16:34 GMT-05:00
Monitoring
Hola,

Queremos informarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con el procesamiento de algunas llamadas.

Si estabas presentando inconvenientes con el procesamiento de llamadas o campañas, te invitamos a probar de nuevo en este momento.

Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación.

Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.

Teniendo en cuenta que aún no hay aún una causa raíz identificada y que está novedad ya se había presentado recientemente, mantenemos este evento bajo monito; lo pasaremos a resuelto, una vez identificada la causa raíz.


Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Sep 08, 2023 - 14:06 GMT-05:00
Update
Hola,
Como habíamos indicado previamente, nos encontrábamos en estado de monitoreo con esta novedad; nos parece importante que sepas que en este momento se está presentando afectación con nuestros servicios de asistente virtual, está afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente algunas llamadas (Inbound/Outbound)

Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.
Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,
Vozy Team
Posted Sep 08, 2023 - 13:26 GMT-05:00
Identified
Hola,

Como habíamos indicado previamente, nos encontrábamos en estado de monitoreo con esta novedad; nos parece importante que sepas que en este momento se está presentando afectación con nuestros servicios de asistente virtual, está afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente algunas llamadas (Inbound/Outbound)

Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.
Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,
Vozy Team
Posted Sep 08, 2023 - 13:22 GMT-05:00
Monitoring
Hola,

Queremos informarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con el procesamiento de algunas llamadas.

Si estabas presentando inconvenientes con el procesamiento de llamadas o campañas, te invitamos a probar de nuevo en este momento.

Vamos a estar haciendo monitoreo del correcto funcionamiento de la aplicación.

Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.

Teniendo en cuenta que aún no hay aún una causa raíz identificada y que está novedad ya se había presentado recientemente, mantenemos este evento bajo monito; lo pasaremos a resuelto, una vez identificada la causa raíz.


Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Sep 07, 2023 - 15:23 GMT-05:00
Investigating
Hola,

Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación con nuestros servicios de asistente virtual, está afectando varias cuentas; no se están procesando correctamente algunas llamadas (Inbound/Outbound)

Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.

Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Sep 07, 2023 - 14:28 GMT-05:00
This incident affected: Incoming Calls, Outgoing Calls, Outgoing Calls (SIP), and Incoming Calls (SIP).