Notificación de servicio: Inconvenientes recepción de llamadas en nuestra plataforma para algunas cuentas del servicio Asistente Virtual AI y el servicio CloudPhone
Incident Report for Vozy
Resolved
Estimado cliente

Luego de monitoreo durante la tarde, noche de hoy y después de la comunicación de nuestro equipo técnico, fue completamente superada la falla que se estuvo presentando en la tarde de hoy con la recepción de llamadas en nuestra plataforma WebVozy.

Se continúa recolectando información que nos permita establecer claramente el origen de la falla.

Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Jun 11, 2021 - 02:23 UTC
Monitoring
Estimado cliente

Se ha reestablecido el servicio de recepción de llamadas en nuestra plataforma WebVozy, por ahora estaremos monitoreando el correcto funcionamiento.

Si estaba presentando inconvenientes para realizar y/o conectar llamadas con la la plataforma de Vozy, lo invitamos a probar de nuevo en este momento.

Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación hubiera podido ocasionar.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Jun 10, 2021 - 22:56 UTC
Identified
Estimado cliente

Hemos detectado una posible afectación con la recepción de llamadas en nuestra plataforma WebVozy para algunas de nuestras cuentas en el servicio de Asistente Virtual AI y el servicio de CloudPhone.

Ahora mismo nuestros especialistas se encuentran investigando la situación, tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Jun 10, 2021 - 21:37 UTC
Investigating
Estimado cliente

Hemos detectado una posible afectación con la recepción de llamadas en nuestra plataforma WebVozy para algunas de nuestras cuentas en el servicio de Asistente Virtual AI y el servicio de CloudPhone.

Ahora mismo nuestros especialistas se encuentran investigando la situación, tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Jun 10, 2021 - 21:31 UTC
This incident affected: Incoming Calls, Vozy Apps, and Incoming Calls (SIP).