Scheduled maintenance is currently in progress. We will provide updates as necessary.
Posted Feb 12, 2023 - 08:00 GMT-05:00
Scheduled
Hola,
Como parte de nuestro compromiso en VOZY por proveer cada vez un mejor servicio para nuestros clientes, queremos informar que estaremos llevando a cabo un mantenimiento programado en el cuál actualizaremos nuestro cluster de producción.
Llevaremos a cabo esta actualización en la mañana del domingo 12 de febrero
-Desde: El 12 de febrero de 2023 a las 08:00 GTM - 5 -Hasta: El 12 de febrero de 2023 a las 12:00 GTM - 5
Nuestro servicio NO estará disponible durante la ventana de mantenimiento programado; las principales afectaciones serán:
- Acceso a la WebVozy - Lanzamiento, ejecución de campañas (Manual / API) - Recepción de llamadas para casos Inbound
Creemos importante que estés enterado de este evento.
En caso de requerir algún tipo de aclaración o información adicional sobre este tema, no dudes en contactarnos a support@vozy.co
Saludos,
Vozy Support Team
Posted Feb 10, 2023 - 12:53 GMT-05:00
This scheduled maintenance affected: Incoming Calls, Outgoing Calls, API, Vozy Apps, Public Website, SIP Registrar, Call Recordings, Outgoing Calls (SIP), Incoming Calls (SIP), Admin Dashboard, and Integrations.