Hola,
Desde VOZY trabajamos todos los días para que los fallos sean mínimos y ante cualquier eventualidad, el impacto a nuestros clientes sea el menor posible.
Como tod@s sabemos, la tecnología no es infalible y como plataforma SaaS que somos, no estamos exentos.
Teniendo en cuenta lo anterior, queremos ofrecerte disculpas por la intermitencia que pudiste haber experimentando con el funcionamiento nuestro asistente virtual en la tarde de ayer.
Una intermitencia muy corta (15-20 minutos) que se manifestaba con un mensaje del asistente virtual indicando: “Lo siento no puedo iniciar esta llamada”, la cual era finalizada de manera inmediata; que estuvo afectando a algunos de nuestros clientes, tuvo lugar debido a un que uno de los servicios clave de la plataforma dejó de ejecutarse correctamente.
El impacto fue muy corto, debido al monitoreo que se tiene implementado lo que facilitó la reacción proactiva e inmediata del equipo.
Se han implementado ya una serie de acciones y se estarán implementando unas optimizaciones a corto plazo.
Nuevamente, lamentamos mucho la afectación que pudimos haber generado sobre tu negocio, cuenta con todo el compromiso de nuestro equipo para seguir avanzando en la disminución de fallos y la reducción del impacto sobre los servicios ante cualquier imprevisto.
Saludos,
Vozy Team