VOZY - Inconvenientes con servicio de reportería en la plataforma WebVozy para algunas cuentas
Incident Report for Vozy
Postmortem

Hola,

Desde VOZY trabajamos todos los días para que los fallos sean mínimos y ante cualquier eventualidad, el impacto a nuestros clientes sea el menor posible.

Como tod@s sabemos, la tecnología no es infalible y como plataforma SaaS que somos, no estamos exentos.

Teniendo en cuenta lo anterior, queremos ofrecerte disculpas por la intermitencia que estuviste experimentando con apartados de Diálogos, Reportes y Analytics en la WebVozy.

Causa raíz

El incidente fue causado por un problema de configuración en el índice de Elastic que almacena las sesiones. Este índice se crea mensualmente y está limitado para traer hasta 10k resultados por consulta en su configuración inicial. El índice del mes de febrero no tenía aplicada la configuración para traer más registros, lo que provocaba que los reportes de más de 10 mil registros quedaran incompletos.

Plan de remediación

Para mitigar el incidente, se aplicó la configuración correcta sobre el índice y los reportes se volvieron a generar con normalidad..

Acciones que están en curso

Para prevenir que este incidente se repita en el futuro, se va a automatizar esta configuración para que se aplique automáticamente cada vez que se crea un nuevo índice.

Saludos,

Vozy Team

Posted Mar 14, 2024 - 15:36 GMT-05:00

Resolved
Hola,

Nos alegra comentarte que se ha intervenido y solucionado el inconveniente que se estaba presentando con la descarga de reportes desde la WebVozy y la cantidad de registros que estaba generando.

Si estabas presentando inconvenientes con la descarga de reportes desde la WebVozy, te invitamos a comprobar el correcto funcionamiento en este momento.

Ofrecemos disculpas por las dificultades que esta situación hubiera podido ocasionar en la operación de tu negocio.

Cuenta con que seguiremos trabajando duro para mitigar la ocurrencia futura de novedades como la que se estaba presentando.


Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Support Team
Posted Feb 23, 2024 - 10:23 GMT-05:00
Investigating
Hola,

Nos parece importante que sepas que en este momento se tiene identificada una afectación en el servicio de reportería de la WebVozy que está generando inconvenientes en algunas cuentas; la generación de reportes está exportando apenas 10 mil registros.


Ahora mismo tenemos todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico enfocados para normalizar el servicio en todas las cuentas lo antes posible.


Tan pronto tengamos más detalles los estaremos compartiendo.

Cualquier inquietud o comentario relacionado, lo puedes enviar a support@vozy.co

Saludos,

Vozy Team
Posted Feb 23, 2024 - 08:57 GMT-05:00
This incident affected: Vozy Apps and Public Website.