Hola,
Desde VOZY trabajamos todos los días para que los fallos sean mínimos y ante cualquier eventualidad, el impacto a nuestros clientes sea el menor posible.
Como tod@s sabemos, la tecnología no es infalible y como plataforma SaaS que somos, no estamos exentos.
Teniendo en cuenta lo anterior, queremos ofrecerte disculpas por la intermitencia que estuviste experimentando con apartados de Diálogos, Reportes y Analytics en la WebVozy.
Causa raíz
El incidente fue causado por un problema de configuración en el índice de Elastic que almacena las sesiones. Este índice se crea mensualmente y está limitado para traer hasta 10k resultados por consulta en su configuración inicial. El índice del mes de febrero no tenía aplicada la configuración para traer más registros, lo que provocaba que los reportes de más de 10 mil registros quedaran incompletos.
Plan de remediación
Para mitigar el incidente, se aplicó la configuración correcta sobre el índice y los reportes se volvieron a generar con normalidad..
Acciones que están en curso
Para prevenir que este incidente se repita en el futuro, se va a automatizar esta configuración para que se aplique automáticamente cada vez que se crea un nuevo índice.
Saludos,
Vozy Team